“Brindemos por el último”
Por: Sandra Liliana MARTÍNEZ ZANELLA
ARKANSAS, USA.- Hoy brindemos por el último día del año 2023 que nos trajo tantas cosas, para algunos dicha y alegrías… viajes, reencuentros, empleos, etc.
Recuerda aquel último beso que te dio un ser querido, aunque ya no esté con nosotros en estos momentos, tenemos el recuerdo en el corazón, pueden ser tus padres, hermanos, pareja. Posiblemente están muy lejos pero el tenerlos en nuestra memoria los hace que estén cerca de nosotros.
Si tuvieras la oportunidad de pedir un deseo ¿Cuál sería ese último deseo que estaría en tu lista? ¿Y por qué? Es importante ponerse a pensar en las cosas porque así tienes más opciones y planes de vida sentimentales, profesionales o de vacaciones.
Muchas veces se presume por ahí en ser el primero en la vida de alguien, es mucho mejor ser el primero y el último en la vida de alguien, pero a veces la vida no siempre te da esa oportunidad así es que hoy, brindemos por el último y eterno en la vida de alguien, aquellas parejas que realmente se unen para vivir un para siempre en lugar de un instante.
Amores eternos e inolvidables son los abuelos y nuestros padres que llevan años de experiencias vividas juntos en las buenas y en las malas, ellos son quienes saben dar los mejores consejos a los adultos y jóvenes de hoy.
Busca un amor que te comprenda, te apoye y anime a seguir adelante, cada año que pasa es una gran experiencia vivida y el siguiente es un reto a vivir con pros y contras pero siempre juntos.
Cada paso que des es un avance hacía el último de tus días de soltero (a), por eso pisa fuerte, deja huella en donde caminas y disfruta la oportunidad de estar vivo, con salud y con tus seres queridos.
Fotos: Pinterest