“El futuro contigo”
Por: Sandra Liliana MARTÍNEZ ZANELLA
ARKANSAS, USA.- Un sentimiento tan puro como el amor, se expresa en todo momento, cada instante, cada suspiro. “El” está a tu lado apoyándote en cada escalón del camino. ¿Y quién es él? Quien sostiene tu mano derecha con la suya, es Dios que está a tu lado, no lo puedes ver pero existe la hermosa creación que puedes ver en el mundo. El aire que respiras no lo puedes ver pero dependes de el para vivir.
Todos podemos conocer a Dios por medio de su palabra que está escrita en la Biblia. Es un manual de conocimiento que incluyes en cada decisión.
Si tienes curiosidad por entender más acerca de la Biblia, busca respuesta a tus preguntas, jamás te quedes con dudas, a veces hay situaciones difíciles de entender pero si comparas las experiencias ajenas ya sean de personajes de la Biblia o gente de edad mayor, te darás cuenta que llegaron a alguna solución. A favor o en contra pero cerraron ciclos y encontraron la manera de encontrar un camino a la felicidad en medio de la tormenta, en estos momentos en todo el mundo hay un caos de desastres naturales que se viven diariamente, debemos buscar con mayor intensidad conectar con la gente, ayudarnos mutuamente en medio de tantas situaciones.
Una amiga me comenta que es mejor ocupar la palabra: “Estamos pasando por ciertas situaciones” en lugar de decir “Un problema”. Busca ser más positivo y enfrenta lo que se te presente con la cara en alto, abraza a quien necesite consuelo, da palabras de aliento a quien necesite apoyo, se los mejores oídos a quien necesite ser escuchado, en pocas palabras aprende a ser el mejor amigo o amiga principalmente de tu pareja.
Extiende tu mano para regalar paz, mira con ternura y nunca te des por vencido, mañana será un día mejor y muy pronto tendrás el futuro contigo.
Foto: Pinterest