-Pensamientos de una Dama-

“Perdona”

Por: Sandra Liliana MARTÍNEZ ZANELLA

ARKANSAS, USA.- “Recuérdame” y no me refiero al gansito tampoco a la película de dibujos animados.

En este maravilloso día escribiré acerca de:

“Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte” – Proverbio Japonés

Cada día que empieces hazlo con la mejor actitud, nunca sabemos cuándo será el último día de vida mientras vivimos a pasos apresurados, ocupados todo el tiempo debemos aprender a disfrutar los momentos que dedicamos a la familia y a nosotros mismos.

Todos en este mundo nos depara el mismo destino, cuando el tiempo se nos termine la muerte llegará en un instante y nos robará el último soplo de vida.

Por eso haz una radiografía de lo que está profundamente en tu corazón con referencia a los sentimientos, si tienes odio atraerás odio, si tienes amor atraerás amor, observa dentro de ti, valora lo que eres y lo que ahora tienes.

Si ofendiste a alguien pide perdón o perdona antes de que sea demasiado tarde y observemos que la muerte es un descanso eterno, un sueño tan profundo en el que no existen los problemas, ni el dolor, ni el desamor solo la paz eterna.

“Polvo eres y al polvo volverás” – Génesis 3:17-19

Y como dicen por ahí, el final se acerca ya…para vivir a nuestra manera, cada decisión es un paso adelante a un propósito que genera las semillas de nuevas oportunidades, aprende las lecciones de la vida y no vivas en vano, haz que cada día cuente con hechos.

¿Cómo te gustaría ser recordado? ¿Tienes preparada tu herencia? ¿Haz designado a alguien con poder notarial para que se haga cargo de tus trámites? Pensar por adelantado es un plan avanzado, no se te ocurra fallecer sin dejar arreglados los títulos de propiedad o herencias, la familia no tiene por qué pasar por problemas aparte del dolor interno.

Perdona con el corazón, no guardes rencor a nadie, sonríe que la vida sigue.

 

Foto: CCOPublicDomain