“Eclipse Total”
Por: Sandra Liliana MARTÍNEZ ZANELLA
ARKANSAS, USA.- Una leyenda increíblemente fantástica con decirles que el sol siempre estuvo enamorado de la luna y viceversa pero ellos no podían estar juntos. Pero Dios por su infinita bondad creo al ECLIPSE, como prueba que no existe en el mundo un amor imposible.
En cada eclipse total los enamorados se vuelven a unir tan solo por unos momentos y nunca olvidan ese amor imaginario.
Pero mientras la conciencia es la voz que nos advierte que alguien está mirando, es Dios quien todo lo ve. No solamente la gente que te rodea se da cuenta de las cosas que suceden Dios esta escuchando en tus oraciones.
Desea el bien a todos aquellos (as) que alguna vez te hicieron daño, busca lo mejor de cada quien en los momentos más difíciles de su vida y te darás cuenta que la bondad existe en la familia y amistades.
“Una conciencia tranquila, hace a una persona más fuerte” – Ana Frank
Posiblemente la Luna y el Sol nunca lograron ser la pareja perfecta, cada uno tenía un destino que perseguir y ahora son solo parte de una leyenda rota de amor, así como el Popocatépetl e Iztaccíhuatl o en las grandes obras de Romeo y Julieta, estas historias terminan en un final dramático e imposible.
Si tienes un amor lucha por él o ella, no permitas que esa historia sea simplemente una más, jamás recordada y olvidada en el baúl de los recuerdos sin respuesta.
Disfruta del eclipse total y cuida tus ojos que son lo más hermoso que Dios nos ha dado para poder disfrutar de tan bellos e inolvidables momentos, espera a que llegue la persona correcta a tu corazón para que tengas un futuro feliz y lleno de amor.
Foto: Google