“¿Qué pasara mañana?”
Por: Sandra Liliana MARTÍNEZ Zanella
ARKANSAS, USA.- Hoy en día las redes sociales te dicen todo de alguien, es más con observar los perfiles públicos de cualquier individuo por 30 a 60 segundos te das cuenta de información personal, familiares, gustos, escuela a la que asistió, momentos felices con sus amigos, edad, comida favorita, etc…
En el pasado el tener el privilegio de conocer toda esta información era solo la familia y mejores amigos, ahora ya pueden observar la vida de todo aquel que decide compartir su información personal con el mundo.
Hay que pensar muy bien lo que compartimos en las redes sociales por el bien de la familia y los pequeños hay que protegerlos del bullying cibernético. A que están expuestos los menores de edad a encontrar en internet, a veces uno se queda con la boca abierta de tanta información no apropiada para niños.
En serio este mundo está cambiando excesivamente rápido y los padres, familiares y maestros deben estar alerta con todo lo que los niños están expuestos en todas las redes sociales.
¿Qué pasara mañana? Si en las escuelas hay tanto bullying y en la sociedad poco a poco se está desapareciendo como núcleo de valores. Observamos que a veces ya no hay respeto entre la gente solo desesperación, ansiedad, depresión, rabia, stress y más…
Comencemos con nosotros mismos a hacer un pequeño cambio, lo que no te gusta de la gente es normalmente lo que no te gusta de ti, estudia intensamente tu persona para poder ser parte del cambio social, familiar y personal.
Foto: Google