TEXMELUCAN.- Enésimo hecho violento se registra cuando sujetos desconocidos desde una motocicleta en movimiento balean a par de hermanos quienes viajaban también en su motocicleta a la altura del libramiento a San Tuxco, en lo que parece se trató un intento de asalto. Ambos quedaron heridos, mientras que su acompañante logró quedar ileso de milagro.
Durante la madrugada del pasado lunes, dos hermanos identificados como Yafef y Uriel, viajaban en su motocicleta, acompañados de un amigo, y al llegar a la altura del entronque a San Juan Tuxco, fueron emparejados por sujetos quienes viajaban en una motocicleta, les decían se detuvieran, por las víctimas no hicieron caso, aceleraron para poder alejarse de sus agresores, mismos que les empezaron a disparar.
Las balas hicieron blanco en la humanidad de los hermanos, Yafef resultó lesionado en el antebrazo derecho, así como en la pierna derecha, mientras que su hermano Uriel, quedó lesionado en la pierna derecha y en la mano izquierda, era él quien iba manejando y quien así herido logró escapar de sus agresores.
Heridos llegaron al hospital en donde les empezaron a dar la atención que requerían, y los médicos notificaron del ingresos de los heridos al personal de la Fiscalía del Estado, para que se procediera conforme a derecho y se deslindarán responsabilidades.