* Acusan y documentan acoso sexual y abuso de autoridad
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
SAN ANDRÉS.- Padres de familia del Centro Escolar Dr. Alfredo Toxqui, CEDAT, se habrán de estar manifestando el primer día de clases, al regresar de vacaciones, para que las autoridades de la SEP, intervengan en una serie de problemas que desde hace mucho están viviendo alumnas y alumnos de la institución, como son el acoso sexual y el abuso de terror.
Un grupo de padres de familia, señalaron que desde hace tiempo han estado pidiendo a la SEP investigue lo que está pasando en la institución, sobre todo en el nivel secundaria y bachillerato, las alumnas son objeto de acoso sexual por parte de algunos maestros y hasta de personal de intendencia.
Muchos de esos actos han sido grabados por alumnos y subido a las redes sociales, pero las autoridades de la SEP, han tenido oídos sordos, y no han dado una solución real a los problemas.
Es por ello que están convocando para el 8 de abril, primer día de regreso a clases, a una manifestación y ver si de esa manera los escuchan y hacen algo al respecto, para que sus hijos en realidad estén en un lugar seguro en todo sentido.