* Se hicieron observaciones y por ello ya no se tendrá tiempo
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
CHOLULA.- La actualización del programa municipal de desarrollo, no será aprobado por la presente administración, quien dejará el expediente para que la próxima administración para que lo evalúen y determinen si lo aprueban.
El regidor de Desarrollo Urbano, medio ambiente y servicios públicos, Cuauhtémoc Betanzos Terroba, en entrevista a menos de un mes de terminar la administración señaló que se han tenido las mesas de trabajo para poder actualizar el documento, se hicieron observaciones para tenerlo acorde a los tiempos actuales y con una programación a corto plazo.
Precisó “Son observaciones válidas y congruentes, la realidad es que ya estamos en este momento de cierre y las áreas están concentradas en otras cosas, no hemos tenido más pláticas en torno al tema”.
Entre las mesas de trabajo que se tuvieron estuvo la de Secretaría de Desarrollo Urbanístico y en la última de ellas se solicitaron una serie de adecuaciones, pero hasta el momento no se han hecho las mismas y al estar todos en el proceso de entrega – recepción duda que se puedan encontrar.
Se contempla la movilidad de la ciudad, el medio ambiente que es algo muy preocupante para todos, las estrategias necesarias para que la ciudad y el municipio, tengan un crecimiento ordenado con consciencia ecológica y de consciencia social.
El programa actual se tienen en operación desde el 2016, por ello se debe de actualizar.