* El elemento exhibido en redes sociales, por abuso de la fuerza, fue sancionado
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
CHOLULA.- “No he tolerado, ni tolerare que se abuse de la autoridad, o la fuerza para agraviar a algún ciudadano. El elemento se encuentra separado de sus funciones, se están realizando las investigaciones necesarias, y el asunto se encuentra ya en la Comisión de Honor y Justicia. Si algún ciudadano se siente agredido, no debe dudar en acudir a la Contraloría Municipal, para proceder como se deba de proceder”.
Precisó enfática Paola Angon Silva, presidenta municipal, en relación al tema de un ciudadano que fue sometido con exceso de fuerza, por un elemento, y que fue subida a las redes sociales, indicando “Desde que se tuvo conocimiento de los hechos, pedí al Secretario de Seguridad Pública, el informe correspondiente, la separación del elemento de sus funciones, no es aceptable ese tipo de conductas”.
Señaló que se actuará con imparcialidad, de acuerdo a lo que se aprecia en el video que circula en las redes sociales, se actuó con exceso de fuerza, además de usar un vocabulario que deja mucho que decir.