* Así lo confirma Mauricio Kuri gobernador de Querétaro; manda mensaje a responsables * El gobernador señaló que a los responsables de la violencia ocurrida la tarde de este sábado se les aplicará todo el peso de la ley
QUERÉTARO.- El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, confirmó que no hay ningún muerto, solo 14 lesionados por los hechos violentos en el estadio de La Corregidora, tras acudir al Hospital General donde son atendidos los heridos.
“Les repito no hay ningún muerto. Gracias a Dios en este momento no hay ningún muerto. Tenemos 14 lesionados, dos de gravedad, cuatro que están por salir y darse de alta y los demás están estables”.
El gobernador Kuri señaló en un breve mensaje a través de su cuenta de Twitter que acudió al nosocomio para supervisar y obtener información de primera mano información sobre los lesionados.
“Las autoridades competentes y un servidor no descansaremos hasta dar con los responsables. Les pido seguir los canales oficiales de Gobierno del Estado de Querétaropara más información. Les repito no hay ningún muerto. Gracias a Dios en este momento no hay ningún muerto. Tenemos 14 lesionados, dos de gravedad, cuatro que están por salir y darse de alta y los demás están estables”.
Kuri mandó un contundente mensaje a los responsables de la violencia ocurrida la tarde de este sábado y concluyó que todo el peso de la ley caerá contra los responsables para que Querétaro siga siendo un estado seguro.
“Así como lo dijo la secretaria general de Gobierno, quien es el canal que establecí para poderse comunicar y ser vocera de todo lo que está ocurriendo con lo que sucedió en el estadio el día de hoy en la tarde, en Querétaro la ley se impone y en Querétaro no vamos a permitir que unos maleantes hagan este tipo de situaciones. Por supuesto que estoy dando instrucciones, girando instrucciones a la Secretaria de Seguridad Pública para que apoyen en todo lo necesario a la Fiscalía General del Estado, para que encuentren cuanto antes a estos maleantes y que en Querétaro sigamos disfrutando de la paz que tanto hemos dicho que es nuestro patrimonio número 1. A esos que no son fanáticos son frenéticos y a los frenéticos vamos a darles todo el peso de la ley”.
Con información de Twitter