No creía, covid-19 se lo demostró

 

* Fue promotor para no vacunarse, la pandemia le causó la muerte 

Por Julio CÉSAR SOLIS 

ATLIXCO.- El no creer en el covid-19, ser un anti-vacunas, y no darle importancia a los síntomas que presentaba tras su regreso de Estados Unidos, hace una semana, Alejandro Cuautle, falleció el pasado miércoles, víctima de la terrible pandemia.

De 49 años de edad, el hombre con raíces brasileñas y ascendencia norteamericana fue funcionario público federal en Atlixco durante varios meses en el marco de la Cruzada Nacional contra El Hambre y por momentos locutor de una estación de radio local por internet.

Llegó a la ciudad con la  finalidad de visitar a algunas amistades y familiares, quienes notaron que su aspecto no era normal, él les comentó tener un problema en la garganta y con unas pastillas se curaría.

La noche del miércoles se puso mal, el virus que afectó severamente sus pulmones y bajó de tajo la oxigenación del cuerpo, ante ello fue llevado de urgencia a un hospital en esta ciudad, donde determinaron los médicos que era urgente llevarlo a un nosocomio en la ciudad de Puebla, lo cual se hizo, sin embargo en el trayecto, dejó de existir.

Cuautle dejó en claro siempre a sus conocidos que el tema de la pandemia del coronavirus era una manipulación masiva de los gobiernos del mundo. En consecuencia puso resistencia a recibir protección mediante las vacunas. Trascendió que su pareja también salió positiva a la enfermedad y está en cuarentena.