* Señalan a un particular en camioneta
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
CHOLULA.- Una niña quien caminaba por la Segunda Privada de Zaragoza, frente a la iglesia de esta comunidad, cuando de momento fue atropellada por el conductor de una camioneta quien circulaba a exceso de velocidad, dándose a la fuga y dejando ahí tirada a la menor.
Al filo de las 17 horas del pasado viernes, una menor de aproximadamente unos 10 años de edad, caminaba por la calle Segunda Privada de Zaragoza, casi frente a la iglesia de San Cristóbal, en la junta auxiliar Tepontla, cuando de momento un vehículo se le fue encima la atropelló proyectándola un par de metros.
Personas que estaban cerca, escucharon los gritos de dolor de la criatura, y el rechina de llantas, al voltear vieron tirada a la menor, y como se alejaba a gran velocidad el presunto responsable, de inmediato se solicitó una ambulancia y la presencia de elementos de seguridad vial, siendo estos los primeros en llegar al encontrarse cerca del lugar.
Los paramédicos arribaron en la ambulancia unos minutos después, procedieron a valorar a la lesionada, determinando que era necesario el trasladarla a una médica, y como los padres de la pequeña ya estaban ahí lo autorizaron.
En tanto personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se dio a la tarea de buscar al presunto responsable con la información que vecinos daban, pero no pudieron dar con el responsable, de quien se cree que es del pueblo y se fue a esconder a su domicilio, por lo cual las autoridades ministeriales, serán las encargadas de poder proceder en su contra con apego a derecho.