* Faltan aún muchos, pero poco a poco llegará el apoyo
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
SAN ANDRÉS.- De manera simbólica el presidente municipal Mundo Tlatehui, entregó 3 mil despensas a igual número de ciudadanos, dentro del programa “Alimentando el Futuro Contigo” reconociendo que aún falta mucho por hacer para bajar los índices de desnutrición que prevalece en el municipio.
Con 200 despensas para vecinos del centro del municipio, el edil precisó “Hay muchas peticiones, pero el dinero que es de ustedes, al igual que en casa, no alcanza, por ello les pido paciencia para poder ir incrementando el número de beneficiarios, en el municipio se estarán entregando 3 mil despensas”.
Indicó que hay personas que se han acercado a pedir estos paquetes de alimentos, pero se les hace ver que hay personas con más necesidad que ellos, y lo comprenden, dejando que el apoyo llegue a personas de grupos vulnerables.
Por su parte Guadalupe Cuautle, presidenta del DIF, les agradeció la confianza que les tienen “Todos los días venimos trabajando para poder ayudarles, apoyarles en todo lo que se pueda, y les agradezco su paciencia, se van cumpliendo los compromisos adquiridos por mi esposo Mundo, y con gusto hago mi parte”.
De esta manera se hizo la entrega simbólica a los beneficiarios, durante estos días, de acuerdo a un calendario se estarán entregando las 3 mil despensas en todo el municipio.