Mujeres escuchan a Julio Lorenzini Rangel

* Se comprometió a trabajar para ellas, y se empoderen

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- Un númeroso grupo de mujeres se reunieron a invitación de Nohemí Luna, candidata a regidora en la planilla de Julio Lorenzini Rangel, para escuchar precisamente al candidato de MORENA-PT a la presidencia de San Pedro Cholula, quien se comprometió a trabajar por ellas, para que se empoderen.

Más de un centenar de mujeres se reunieron para escuchar a Julio Lorenzini Rangel, quien les expuso “Tenemos un proyecto definido en materia de seguridad pública, en donde hace falta más personal, capacitado, con mejor salario, con las herramientas necesarias para que puedan cumplir con su responsabilidad. Se descentralizará la corporación, creando 3 nuevos módulos, se incrementará el número de cámaras de video-vigilancia, pero que funcionen, no como ahora que no sirven, de esta manera la respuesta ante cualquier llamado que haga el ciudadano, sea en el menor tiempo”.

También les comentó “la mujer en Cholula, tendrá la oportunidad de acceder a créditos para poner un negocio, dinero que deberá de cubrir en un año, sin intereses, para que ese mismo dinero se le preste a otra mujer y de esa manera se empoderen. Se tendrán además talleres en los cuales la mujer pueda adquirir los conocimientos para algún oficio y de igual manera se empodere”.

Por otra parte, les habló de que se habrá de construir el hospital, en la Chicalotera, una obra que se hará en 3 etapas, por 3 gobiernos distintos, pero que él estará terminando la primera etapa y dejando la base para la segunda.

Finalmente les indicó “Tendremos un grupo de abogados dedicados a atender los problemas que tienen muchos cholultecas, la corrección de un acta de nacimiento, las escrituras de su propiedad, en fin todo trámite que no han podido resolver por falta de dinero, todo les será resuelto. Y por otro lado, no se estará cobrando la apertura de un negocio, se darán las facilidades para el refrendo, e estimular la inversión de negocios”, terminó señalando.