* Varias lesiones presentaba la víctima
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
CHOLULA.- Un motociclista quien circulaba por la 3 Sur, a la altura de la 9 Poniente, fue atropellado por un camión que era conducido a exceso de velocidad, al conductor no le importó haberlo golpeado, siguió su loca carrera, perdiéndose a la distancia, sin embargo quedó grabado por cámaras de seguridad.
La noche del pasado sábado, pasadas las 23 horas, por la 9 Poniente, circulaba un motociclista, mientras que por la 3 Sur, un camión de carga, este a exceso de velocidad, sin importarle al chofer ir en una zona urbana, en donde la máxima velocidad para conducir son los 30 kilómetros por hora, y menos aún que se debe respetar el 1X1, en cada cruce de las calles.
Al llegar a la 3 Sur el motociclista iba cruzando, cuando fue impactado por el camión, el cual ni siquiera se vio que medio frenara, siguió su loca carrera, mientras que ahí quedada tirado el motociclista, lesionado en varias partes del cuerpo.
Minutos después arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes valoraron al masculino, quien tuvo que ser trasladado a una unidad médica para ser atendido de posibles fracturas en las piernas y otras lesiones.
Del presunto responsable lo único que se sabe es que siguió circulando por la 3 Sur, perdiéndose a la distancia, sin embargo ya se investiga para dar con el dueño de dicha unidad y responda por los delitos cometidos.