Miércoles a tú Lado, estuvo en Manantiales

* María De la Barreda, llegó con todo su equipo DIF

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- El programa de “Miércoles a tú Lado” implementado por el DIF municipal, llegó a la junta auxiliar Rafael Ávila Camacho “Manantiales”, en donde la presidenta honoraria del DIF supervisó que los servicios solicitados por los vecinos de la comunidad, se brindaran como siempre, con la misma calidez y calidad.

Fue el presidente auxiliar José Luis Bolaños Saavedra, quien les dio la bienvenida señalando “Es grato ver como el DIF sale de sus instalaciones para acercar los servicios a toda la ciudadanía, de las juntas auxiliares que conforman en el municipio, en esta ocasión están aquí en su casa, y se habrá de aprovechar para pedir algún servicio o varios”.

También agradeció a la presidenta municipal Paola Angon, el apoyo que se ha brindado a la localidad, con la pavimentación de par de vialidades, una de 250 metros lineales, además del banderazo del programa de bacheo y comentó que cada mes acude a esta junta auxiliar para conocer las necesidades que tienen.

María De la Barreda, en su mensaje a la comunidad, indicó “El objetivo de este programa es acercarse a los ciudadanos, para que no tengan que acudir hasta la cabecera, hemos detectado que hay muchos ciudadanos quienes al no poder trasladarse, no piden el servicio que necesitan”.

El equipo DIF llevó servicios médicos, afiliación al INAPAM, bienestar social y afiliación a SEGAMEX, así como presentación de los talleres de CECADE, jornadas jurídicas, psicológicas y médicas, entre otros.

Presente estuvo también la presidenta municipal Paola Angon Silva, quien en su mensaje señaló “Si tenemos colaboración de ustedes los ciudadanos el cambio puede ser rotundo, aquí es muestra del desarrollo, de todo ese trabajo que se ha venido haciendo durante años, y siempre los pongo de ejemplo, gracias por participar en estas mesas que el DIF acerca a cada uno de ustedes, y los vamos a apoyar a cada uno, para cualquier necesidad y duda que tengan”.

Reiteró que su gobierno no espera a que los ciudadanos acudan a solicitar un servicio, por ello estas jornadas, así como la de los martes cuando acude con todo el equipo de la administración municipal, a cada comunidad, para que de igual manera atiendan a los ciudadanos.