CUAUTLANCINGO.- En la jornada de salud que encabezó la presidenta del DIF municipal Mayra Ramírez Escamilla, entregó 200 anteojos, a personas del municipio, quienes por alguna razón no los podían adquirir, con ello se eleva su calidad de vida.
“Tenemos la oportunidad de ayudar y lo hacemos de esta manera, para quienes están sanos visualmente pareciera que es un apoyo mínimo pero unos lentes pueden cambiar la vida de quien lo necesita, no hay nada como ver perfectamente”, comentó Mayra Ramírez.
La presidenta del DIF indicó que estas acciones de apoyo, están enfocadas para llegar a todo el municipio, atendiendo peticiones que le han venido haciendo, para contar con esta prótesis que les permite mejorar su calidad de vida.
Indicó que previo a la entrega de estos anteojos, se llevó a cabo un jornada de detección, para determinar la graduación y el tipo de armazón, para que el beneficiaron tenga lo que realmente necesita y a su gusto.
En esta primera entrega por el municipio, entregó los 200 lentes, y confió en que en próximas fechas podrán ayudar a un mayor número de personas, “el municipio apoyo con todos los gastos”
Estos lentes tuvieron un costo de 150 pesos para los ciudadanos beneficiados, y el municipio absorbió el resto de gastos.