Por Humberto MÉNDEZ RAMOS
CUAUTLANCINGO.- Macabro hallazgo hicieron vecinos de la junta auxiliar de La Trinidad Sanctorum, al toparse con el cuerpo calcinado de un humano, dando aviso a la policía la cual llegó y tras confirmar el macabro hallazgo acordonó la zona y evitar que la misma fuera contaminada.
La tarde del pasado miércoles, personas que pasaban por el camino que conduce a La Trinidad Sanctorum, vieron entre la hierba un bulto, además de percibir un olor a carne quemada, así que con cierto recelo se acercaron un poco más, y horrible fue su sorpresa al ver se trataba del cuerpo de una persona el cual estaba quemado.
Al lugar arribaron policías municipales quienes confirmaron la presencia del cuerpo, el cual estaba atado de pies y manos, y con visibles huellas de que trataron de desaparecerlo prendiéndole fuego, así que una amplia zona fue acordonada, el objetivo que no se fuera a contaminar la zona, es decir se borraran huellas que ayuden en las investigaciones.
Horas más tarde llegó el personal de la Fiscalía para realizar las diligencias de rigor, levantando el cuerpo del desconocido y ser remitido al anfiteatro municipal, para continuar las diligencias y esperar que alguien lo pase a identificar y reclamar para darle sepultura.
No se dio una postura oficial respecto a cuál puede ser el móvil, todo indica se trata de una ejecución entre narco-vendedores, quienes se pelean la “plaza” para la venta de sus sustancias.