* Son los ciudadanos quienes deciden a quien quieren
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
SAN ANDRÉS.- Guadalupe Cuautle Torres, no se descarta para el 2024, considera que la mujer puede desarrollar un buen papel como presidenta municipal, y aunque se quiera, es la ciudadanía la que decide a quien quiere como candidata y a quien como presidenta.
Guadalupe Cuautle Torres, quien es la presidenta honoraria del DIF, fue cuestionado sobre sus aspiraciones para el 2024 señalando “No me descarto, haré lo que la militancia determine, quien viene viendo el trabajo realizado, y si considera darme la oportunidad, ahí estaré con todo.
Soy presidenta honoraria, es decir no percibo salario alguno por el trabajo que realizado con mucho gusto, y si es necesario lo dejaré dentro de los tiempos que marca la ley.
Estoy en todo mi derecho por ser mujer, tengo una trayectoria panista, tengo una herencia política, mi esposo y yo no nos conocidos en un tema político, no es un tema de imposición sino de participar como candidata”.
A pregunta de qué Mundo Tlatehui, su esposo podría estar buscando la reelección, comentó “estamos haciendo nuestro trabajo, somos un buen equipo, somos un buen equipo como pareja, sabemos trabajar y créanme siempre buscamos dar la atención suficiente a los ciudadanos”.