Lo degollaron y abandonaron * Todo apunta a un ajuste de cuentas Por Sofía LINARES

HUEJOTZINGO.- Con herida en el cuello, fue hallado el cuerpo de un masculino, en los límites de Santa Ana Xalmimilulco y San Mateo Calpultitlan, en lo que al parecer se trató de un ajuste de cuentas entre bandas rivales que se disputan el territorio como suyo para la venta de drogas.

Vecinos de Santa Ana Xalmimilulco, fueron quienes se toparon con el cuerpo ensangrentado, la madrugada del pasado jueves, por lo cual primero pidieron la presencia de paramédicos, pensando aún estaría con vida, al ser revisado por el personal médico, se determinó que ya tenía por lo menos un par de horas sin vida.

Al lugar arribó el personal del SEMEFO, quienes realizaron las diligencias de rigor, llevándose el cuerpo del desconocido al anfiteatro municipal, para esperar que alguien lo pasara a identificar.

Por la manera en que se encontró el cuerpo y la herida en el cuello, hace suponer que se trató de un ajuste entre bandas delictivas relacionadas con la venta de drogas.

El masculino vestía pantalón negro y playera roja, era de complexión delgada, tez moreno claro, de aproximadamente metro con 70 centímetros de alto.

No le encontraron identificación alguna y a simple vista no se le apreciaba alguna huella que ayudara a su identificación.