* Protección civil, revisó la rivera del Atoyac
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
SAN ANDRÉS.- La torrencial lluvia registrada en diversos puntos del municipio, hicieron que personal de Protección Civil, realizará recorridos por esos lugares reportando finalmente no haber situación de riesgo. Uno de los puntos que mantienen bajo vigilancia permanente es la rivera del Atoyac, donde de igual forma, no hubo situación de riesgo.
La dirección de Protección Civil, informó que durante la tarde-noche del sábado tras la torrencial lluvia realizaron recorridos en la 14 Oriente, Cuayantla y Camino Real a Cholula, esto en la cabecera municipal, en donde se registraron encharcamientos de las calles, sin afectaciones a domicilios particulares.
De igual manera se revisaron las riveras del Atoyac y del Zapatero, en donde el nivel del cauce se mantuvo dentro de los parámetros normales, no se tuvo situación de riesgo de desbordamiento.
En varias juntas auxiliares de la misma manera se hicieron revisiones, pero al final de la supervisión se informó que todo dentro de la normalidad.
Informaron que en caso de inundaciones, se ponen a disposición los números de atención de emergencias: WhatsApp: 2212 46 7173, Línea telefónica: 222 409 0769