HUEJOTZINGO.- Bastó un fuerte aguacero, para reafirmar la mala calidad de la obra del mercado municipal, “Hermanos Serdán”, ya que con las anteriores lluvias se registraron goteras que el gobierno de Angélica Alvarado, pretendió minimizar ante comerciantes que lo denunciaron, ahora les llueve más adentro que afuera.
La obra fue pomposamente inaugurada y entregada hace menos de 3 meses, la alcaldesa, se desvivió resaltando el trabajo realizado para darles seguridad y protección a los comerciantes que ahí se ganan la vida.
El domingo por la tarde y parte de la noche, se registró un torrencial aguacero, el cual sacó a relucir todos los vicios ocultos de dicha obra, el agua caía como si no se tuviera techo, los comerciantes se tuvieron que apresurar a poner hules y objetos diversos para proteger su mercancía y no se les echara a perder.
Los afectados señalaron eran chorros de agua los que caían, estaban peor que cuando no había techumbre, y ahora temen que la estructura no esté diseñada para soportar más y se llegue a registrar algún accidente que lamentar.