* Decenas de amigos le desearon lo mejor * La acompañaron el gobernador, secretarios de Estado, diputados, líderes sociales
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
CHOLULA.- Un año más de vida le festejaron en grande a la diputada Tonantzin Fernández, quien estuvo rodeada de sus seres queridos, de sus amigos, quienes le desearon lo mejor en la vida, y compartieron con ella el pan y la sal, mientras que ella les agradecía emocionada el estar a su lado. Le acompañó entre otros amigos Sergio Salmón Céspedes y su esposa Gaby Bonilla, así como diputados, secretarios de Estado, líderes sociales, empresarios.
El pasado martes, Tonantzin Fernández, fue objeto de un gran festejo por parte de un grupo de amigos, y seres queridos, quienes lograron este año, el poder hacer la fiesta, ya que como dice ella, su cumpleaños le toca en campaña, o por la pandemia, no lo había podido celebrar, reuniéndose en esta ocasión más de 650 personas para desearle lo mejor.
Una comida a la cual acudieron decenas de amigos, de familiares, de seres que la estiman y la quieren, ahí le fueron haciendo llegar sus muestras de afecto, entre ellos el gobernador Sergio Salmón Céspedes, su esposa Gaby Bonilla, Gabriel Biestro, Liz Sánchez, así como funcionarios estatales, diputados, maestros, comerciantes y militantes de MORENA.
En un momento ella decidió dar un breve mensaje, señalando “Quiero agradecer a toda mi familia, a todos mis amigos, estas bellas muestras de afecto, de cariño, en verdad no tengo palabras para poder expresar lo que siento aquí en mi corazón. La pandemia no me permitió el poder llevar a cabo este festejo, así de grande, fue en corto, con la familia, como todos los tuvimos que hacer. Hoy es distinto, hoy estamos aquí y les agradezco todos sus buenos deseos. Disfrutemos esos momentos, compartamos el pan y la sal”.
Los aplausos y porras no se hicieron esperar, manifestaciones que se tuvieron que contener para escuchar las palabras del gobernador Sergio Salomón Céspedes, quien señaló “A nombre propio y de mi esposa, te deseamos lo mejor en la vida, eres una mujer joven, pero que lucha siempre por lo que quiere, eres perseverante, que se cumplan tus deseos”.
Tras haber compartido el pan y la sal, la festejada acompañada de sus seres queridos quienes le cantaron las mañanitas, cortó el pastel, que en esta ocasión fueron 4, el cual disfrutaron los asistentes.