* No estaba solo en la camioneta, su acompañante grave en el hospital
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
CHOLULA.- En las primeras diligencias de levantamiento de cadáver del ejecutado en el barrio de Santa María Xixitla, le encontraron una pistola, además de confirmarse de que la víctima no se encontraba solo, un masculino le acompañaba, quedando herido de bala, por lo cual fue hospitalizado, su estado se reportaba como grave.
Tras los sangrientos hechos ocurridos al mediodía de este jueves, en la 17 Poniente, entre la 7 y 9 Sur, en el barrio de Santa María Xixitla, se realizaron las diligencias de levantamiento de cadáver por parte del personal del SEMEFO dependiente de la Fiscalía del Estado, al revisar el interior de la unidad, y las ropas del finado, se encontró una pistola calibre .38, lo que pudiera indicar que dicha persona sabía que andaba en peligro.
Se confirmó que hay una persona lesionada, la cual fue identificada como Armando N., de 38 años de edad, quien es una pieza clave para poder esclarecer el crimen y conocer el móvil de esta ejecución.
Aunque fue un solo sujeto el que disparó contra el finado y su acompañante, iba acompañado por otra persona, continúan la búsqueda de dichos delincuentes.
La camioneta donde quedó el cuerpo sin vida, fue llevada a las instalaciones de la Fiscalía del Estado, para seguir siendo revisada y poder encontrar algo más que ayude en la investigación que se está realizando.