* Andaba a salto de mata tras larga lista de delitos * Xalmimilulco era su centro de operación
Por Sofía LINARES
HUEJOTZINGO.- Policías municipales, estatales y ministeriales lograron echarle el “guante” a Jorge N., jefe de la banda “Los Pañales” que tenía su centro de operación la junta auxiliar de Xalmimilulco, dedicados al robo, atraco, robo del transporte de carga y otros delitos más, por lo cual pesaba en su contra una orden de aprehensión, terminando sus días de andar a “salto de mata”.
El pasado lunes, las corporaciones policiacas llevaron a cabo un fuerte operativo en la junta auxiliar de Xalmimilulco, donde operaba el ahora detenido Jorge N., y de acuerdo a información que tenían los representantes de la justicia, ahí estaba escondido, por lo cual llegaron al punto donde estaría escondido, rodearon el inmueble y consiguieron su captura.
Al revisar el domicilio de “El Pañal” encontraron 2 armas de fuego, envoltorios con sustancia similar a la droga conocida como “cristal”, siendo incautado todo.
El detenido fue trasladado ante el juez que había girado la orden de aprehensión, quien determinaría su situación jurídica.
“Los Pañales” tienen en su haber una buena cantidad de denuncias en su contra, por lo que seguirán las investigaciones para poder capturar a los integrantes de esta banda delictiva.