* Ellos son quienes han trabajado sobre ella y no la aprueban * No se contemplan incrementos, solo el ajuste del índice inflacionario
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
CHOLULA.- “La ley de ingresos está frenada por los regidores, son ellos quienes han venido trabajando al respecto, y sin embargo no han votado para aprobarla, habrá que esperar que deciden. Yo seguiré trabajando, hay mucho por hacer para los cholultecas, quienes deben de tener confianza de esto será superado”.
Precisó la presidenta municipal Paola Angon, en torno a la ley de ingresos y egresos 2024, ante medios de comunicación al ser entrevistada sobre el tema, indicando “No sé realmente el motivo por el cual no la han aprobado, es decisión de ellos, aunque todo apunta a que es un tema político. Pero quiero decirle a los cholultecas que no se preocupen, seguiré trabajando, cumpliendo con todos ellos”.
Comentó además se han estado realizando mesas de trabajo de los regidores con los Secretarios, con los directores, a efecto de que puedan ir contemplando como se dará la captación de impuestos y la de egresos.
Respecto a si se contemplan incrementos a los impuestos indicó “No aumento como tal, si el ajuste de índice inflacionario, pero hay que esperar a ver que determinan los compañeros regidores. No se contempla algún impuesto nuevo, o eliminación de alguno, pero como les digo, hay que esperar para ya tener aprobada por los regidores la Ley de Ingresos y Egresos 2024”, terminó señalando.