* Se invirtieron más de 1 millón 200 mil pesos, para instalar 45 luminarias en 1 kilómetro de vialidad
CHOLULA.- El Gobierno de San Pedro Cholula, presidido por la alcaldesa Paola Angon Silva, realizó la instalación de cerca de un kilómetro de Alumbrado Público, en la Junta Auxiliar Santiago Momoxpan.
A pesar de la lluvia, vecinos e integrantes del Cabildo Auxiliar, acudieron al encendido oficial de 45 luminarias nuevas, ubicadas a lo largo de las vialidades:
- Calle Puebla, entre Boulevard Forjadores de Puebla y Calle Allende.
- Calle Allende, entre Calle Puebla y Calle 2 de Abril.
- Calle 2 de Abril, entre Calle Allende y Calle 5 de Mayo.
- Calle Cholula, entre Calle 5 de Mayo y Calle Morelos.
- Calle 5 de Mayo, entre Calle Cholula y Calle Francisco I. Madero.
- Calle Morelos, entre Calle Cholula y Calle Francisco I. Madero.
- Calle Francisco I. Madero, entre Calle 5 de Mayo y Calle Morelos.
Durante su intervención, Angon Silva señaló que la construcción de Alumbrado Público es un proyecto que destaca por su impacto en la seguridad de las familias de Momoxpan, y bajo esta premisa, se determinó destinar una inversión superior a 1 millón 200 mil pesos.
“Vine a recuperar la palabra empeñada, pues desde el inicio me comprometí a mejorar el alumbrado en esta zona; estas luminarias no solo mejorarán la visibilidad nocturna, sino que también contribuirán significativamente a la reducción de accidentes y a la prevención de actos delictivos”, afirmó.
Por su parte, el Presidente Auxiliar de Santiago Momoxpan, Joaquín Mexicano Michimani, resaltó que la obra ofrece un beneficio a cerca de 2 mil personas que circulan por estas vialidades, así como a los habitantes de más de 500 viviendas de la zona.
Agradeció, además, el apoyo del gobierno municipal y la colaboración de las y los vecinos, señalando que esta obra transforma significativamente la infraestructura y calidad de vida en Santiago Momoxpan.
Con estas acciones, el Gobierno de San Pedro Cholula reafirma su compromiso de seguir trabajando con dedicación y esfuerzo para avanzar hacia un municipio más seguro y con mejores servicios públicos.