Es un hecho real que en este municipio no se respeta la permanencia de los botes de basura
Hasta con cadenas y candados es como algunos pobladores de San Pedro Cholula protegen los botes de basura.
En la avenida 18 oriente y bulevar Forjadores, se observó como un vecino de la zona protege este artículo con estas herramientas que ayudan a reforzar la seguridad.
Esto para evitar que desaparezca, pues es un hecho real que en este municipio no se respeta la permanencia de los botes de basura.
“Un vecino lo colocó ahí y pues está súper reforzado para que no se lo lleven”, comentó Mayra Ortega, una residente de la zona, quien mencionó que su paso diario es esta calle y a lo largo de varias semanas ha visto que sigue el bote.
Añadió que en este municipio, como en todos, mucha gente ya no respeta lo que se coloca en la vía pública.
Por eso, aprobó esta medida que advierte a las personas que gustan de llevarse las cosas ajenas a no hacerlo, aunque refirió que hay quienes tienen creatividad para darse modos y hacer maldades si desean.
Es importante decir que en otro punto del municipio, específicamente en el patio de la Capilla Real de Naturales, este medio de comunicación verificó que un contenedor de basura fue vandalizado.
Prácticamente la estructura de plástico se encuentra fracturada y con grafiti.
Todo destruimos, no tenemos la cultura de conservar, sino más bien de destruiropinó Guadalupe Alonso, turista de la Ciudad de México, mientras conocía este punto turístico.
Compartió que en su lugar de origen también hay gente que destruye el mobiliario urbano, como los contenedores.
Al menos aquí los dejan, allá se los llevan, desaparecenconcluyó.