Golpeó a su pareja y la amagó con un rifle

* La víctima con valor lo señaló y pide justicia

Por Vidal SOLÍS PÉREZ

TEXMELUCAN.- Tras las rejas quedó un sujeto, luego de que golpeaba a su mujer sin piedad y para rematarla la amagaba con su rifle que usa para irse a cazar conejos, logrando la víctima lanzar una llamada de auxilio, llegando la policía municipal, quien detuvo al presunto agresor, cuando ya estaba poniendo tierra de por medio.

De acuerdo a la información brindada por seguridad pública, se sabe que una mujer, Verónica N., estaba siendo violentada al interior de su domicilio por su pareja sentimental identificado como Gerardo N., el cual la amagaba con un rifle, incluso le llegó a pegar con la cacha del arma.

Ella como pudo logró lanzar la llamada de auxilio, sin que su agresor no se percatara de ello, así la policía acudió al rescate de la mujer, logrando evitar que el sujeto emprendiera la huida, ya estaba en un auto particular para poner tierra de por medio.

A disposición de la Fiscalía del Estado, quedó dicho sujeto, mientras que la víctima fue llevada a un centro médico para ser atendida de las lesiones que presentaba.