Frustración

CHOLULA.- Poco tiempo antes de mi llegada al Movimiento Buena Voluntad 24 Horas de Neuróticos Anónimos había perdido mi trabajo y caído en una fuerte depresión, que se manifestaba con tristeza, apatía por la vida pesar de ser muy joven y con rechazo por los demás.

Me sentía muy frustrada, muy sola, muy inútil, sin esperanza, comencé a encerrarme en mi casa, no salía por nada, me levantaba muy tarde y sin embargo mi familia no sabía nada, no les comentaba de mi estado de ánimo porque no les tenía confianza, cada quien hacía su vida.

Volver a conseguir un empleo me daba miedo, incluso el solo pensar en buscarlo me paralizada, el darme cuenta de mis deseos de superación se hallaban por los suelos y que ese desgano me atrapaba por completo, fue lo que me hizo confiar en el consejo de una ¿Por qué no acudes a la terapia que ofrece el Movimiento Buena Voluntad 24 Horas de Neuróticos Anónimos? Quizá ahí te pueden ayudar.

Aunque dudé un poco al principio, muy pronto me di cuenta que fue lo mejor, esta terapia me hizo conocer que no soy la única persona que se siente insegura, temerosa, angustiada y sobre todo que mis problemas tienen solución.

Al poco tiempo de asistir, el temor fue desapareciendo, mi estado de ánimo mejoró y como consciencia encontré un empleo, donde me siento muy bien, muy contenta.