TEXMELUCAN.- El mal olor que despedía el cuerpo de una fémina, alerto a vecinos de la colonia Ojo de Agua, quienes hicieron el hallazgo. Todo indica que se trató de una integrante del “escuadrón de la muerte”, quien fue abandonada por otros enfermos del alcoholismo.
Vecinos de la colonia Ojo de Agua, quienes viven a respaldo del CETis 17, empezaron a percibir un mal olor, como si se tratara de un animal muerto, por lo cual empezaron a buscar de dónde provenía, llegando a una casa en construcción, ahí entre material de construcción, estaba el cuerpo de la mujer de entre los 40 y 45 años de edad.
Por su apariencia se supone era una enferma alcohólica, que posiblemente sufrió de una congestión etílica, ya que no presentaba signos de violencia.
Al lugar arribaron policías municipales quienes acordonaron la zona, y entre los curiosos hubo quienes señalaron que dicha mujer era oriunda de San Rafael Tlanalapan, y era lo que popularmente se conoce como “teporocha”.
Horas más tarde arribó al lugar el personal del SEMEFO de la Fiscalía del Estado, para llevar a cabo las diligencias de levantamiento de cadáver, el cual fue remitido al anfiteatro municipal, mientras que se empezó a buscar a algún familiar para darle la mala noticia y pasaran a identificar el cuerpo, reclamarlo y poder darle sepultura de acuerdo a sus costumbres.