Existe malestar ciudadano: Ramón Fernández

* El distrito se encuentra abandonado en todo sentido

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- “Existe un malestar ciudadano generalizado por los malos gobiernos que ha tenido, vemos zonas como Lomas de Angelópolis, y zonas como Tonantzintla o Cacalotepec, en donde hay calles inaccesibles, eso no se puede seguir permitiendo. Participo para generar mejores condiciones de vida, para todos por igual. MC es la tercera alternativa que tienen los ciudadanos, y las tercera vía, se ha dado y hay ejemplos en otros países”.

Señaló Ramón Fernández, candidato registrado por Movimiento Ciudadano, MC, y será oficial el 30, cuando sea aprobada la candidatura por el IEE, indicando “Por qué darle la oportunidad a quienes nos están lastimando, o a los que ya nos lastimaron, los ciudadanos tienen esta tercera alternativa, somos ciudadanos como ellos, con las mejores intenciones para llegar a trabajar por la igualdad para todos, que no siga siendo un distrito donde impera la desigualdad, generada por quienes gobiernan en los municipios”.

Cuestionado sobre cómo considera será el proceso electoral, que se está viendo crece ya la violencia, nos dice “En otros partidos hay violencia, en MC no. Será un proceso de mi parte de absoluto respeto a las candidatas de los otros partidos, no caeré en provocaciones, ni descalificaciones, ellas merecen todo mi respeto. Lo que si buscará es la confrontación de proyectos, que los ciudadanos puedan analizar las propuestas y determine con su voto”.

Señaló que los 2 municipios que conforman el distrito, San Pedro Cholula y San Andrés Cholula, viven del turismo, del comercio, y no se puede vivir con inseguridad.

Participa porque las terceras alternativas están de moda, ahí Chile, y otros países, aquí MC es la tercera alternativa, y una vez que la ley lo permita estará dando a conocer sus propuestas, que buscan el ir construyendo un mejor municipio para las nuevas generaciones como su hijo que tienen 9 meses, que no le toque vivir lo mismo que hoy se vive, porque quienes tienen la responsabilidad de trabajar por los ciudadanos, no lo hacen.