* Paola Angon, presentará la agenda a seguir
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
CHOLULA.- En esta semana, la última de agosto, se estará definiendo la agenda que seguirán las presidentes Paola Angon Silva, en funciones y Tonantzin Fernández Díaz, electa, para ir estableciendo el trabajo a desarrollar para que dentro de los tiempos marcados por la ley, se verifique la entrega-recepción, dejando en claro que las mesas de trabajo son de transición, más no de entrega-recepción.
La presidenta municipal Paola Angon, señaló en relación al proceso de transición, como lo informaron se dio un primer acercamiento entre los 2 equipos de la transición y que podrían ser los que lleven a cabo la entrega recepción, dentro de los tiempos que marca la ley, no antes, todo será conforme a ello, y con absoluta transparencia y respeto.
Indicó en cuanto a la fecha de esas mesas de trabajo, “No, todavía no se va a presentar una agenda, se mandará obviamente por oficio y será, pero posterior, será yo creo a finales de agosto”
Agregó “Quiero ser muy puntual y muy empática en que creo que hay muy malos entendidos por ciertos actores políticos y quieren desviar y ensuciar este proceso. A ver, es una mesa de transición, jamás se dijo que es una entrega-recepción”.
Reiteró que siguen algunos actores políticos tratando de desvirtuar el trabajo que se desarrolla, reiterando que toda vez que Tonantzin Fernández Díaz, ostenta su constancia de mayoría, otorgada por la autoridad electoral, es la presidenta electa.
En cuanto al tema de impugnaciones, se concretó a precisar “Es algo que no me compete, están las autoridades correspondientes, quienes habrán de informar en su momento, en todo momento me mantuve al margen de dicho proceso, y seguiré en esa postura”, terminó señalando.