* Cuerpo humano calcinado y abandonado en una bolsa * Al parecer antes de darle muerte, lo torturaron
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
CHOLULA.- Escalofriante hallazgo hicieron personas que pasaban por la desviación a San Miguel Xoxtla, en la autopista México-Puebla, se trató de un cuerpo humano, calcinado por lo cual no fue posible determinar de momento si se trató de un hombre o una mujer, solo que al tener las extremidades atadas, se cree que antes de causarle la muerte lo torturaron. No descartan este crimen esté relacionado con el crimen organizando.
Era la mañana del pasado domingo, cuando personas que pasaban por la autopista México-Puebla, a la altura de la desviación hacia a San Miguel Xoxtla, vieron una mancha negra, al a cercarse notaron se trataba de un cuerpo humano, por lo cual dieron aviso a la policía municipal, la cual acudió al lugar en donde confirmó la información.
Mientras que llegaban los servicios del SEMEFO para realizar las diligencias de rigor, se pudo analizar el lugar y sacar algunas conclusiones, como que el cuerpo, que no se pudo determinar si era de un hombre o de una mujer, tenía las extremidades atadas, junto al cuerpo estaba una bolsa negra, sin que se pudiera saber el contenido.
Por la zona de pasto quemado, se tiene la duda de ahí hayan quemado el cuerpo, el cual quedó prácticamente calcinado.
El cuerpo fue remitido al anfiteatro municipal de Puebla, para llevar a cabo las diligencias de rigor, y poder dar con el sexo del cuerpo, así como su identidad y que algún familiar lo reclame.
La primera línea de investigación se enfoca hacia a que fue una ejecución, una venganza o algo similar entre grupos delictivos.