Eran sus suegros, los decapitados

* El sábado encontraron los cuerpos en Villa Posada * Una casa, la manzana de la discordia

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

PUEBLA.- Las 2 cabezas que un sujeto pretendía lanzar al río Atoyac, la noche del pasado viernes, corresponde a los 2 cuerpos hallados la mañana en un domicilio  de la colonia Villa Posadas, y todo al parecer por la disputa de una casa, de donde el ahora homicida fue corrido por los ahora finados.

La mañana de este sábado, vecinos de Villa Posadas, se llevaron el gran susto de su vida, cuando descubrieron 2 cuerpos decapitados, un hombre y una mujer, reportando de inmediato a la policía la cual acudió a confirmar la información, y acordonar la zona.

Se trató de un hombre y una mujer, que se dice eran los suegros del ahora detenido, el que llevaba las 2 cabezas a tirar al río Atoyac, por el Puente de México, en Forjadores de Puebla, la noche del viernes, identificado como Juan N., de 28 años de edad.

El posible móvil del crimen, puede ser el hecho de que Juan N., pretendía que sus suegros le dejaran la casa a su mujer, discutieron al grado que ellos lo corrieron del inmueble, eso provocó su ira y les dio muerte, los decapitó y pensaba descuartizarlos y tirar por diversas partes los cuerpos.

Las investigaciones se continúan desarrollando para esclarecer este doble crimen.