* Presunto responsable de atropellar a un adulto * Dañan la unidad cuando estaba en su base
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
CHOLULA.- Un grupo de vecinos de Tepontla, decidieron llegar a la terminal de las combis colectivas de la R14, para ubicar a la unidad 11, su intención era el dar con el chofer, y lincharlo, luego de que supuestamente atropellara a un adulto, y como no lo encontraron, se fueron contra la unidad la cual dañaron, casi la destrozaron, los agresores fueron identificados y ya se procedió legalmente en su contra.
De acuerdo a la versión de testigos de lo ocurrido, fue la noche del domingo, cuando un grupo de sujetos, plenamente identificados, todos vecinos de la junta auxiliar de Tepontla, llegaron a la terminal de las combis de la ruta 14, preguntaban por el chofer de la unidad 11, con la concesión 18128, pero nadie dijo dónde estaba, lo negaron aunque estaba en el lugar.
Con palabras altisonantes, decían que no se iba a salvar, que lo lincharían, lograron ver donde estaba estacionada la camioneta, y se fueron contra la misma, la golpearon y le causaron serios destrozos, dejando de hacerlo y alejándose del lugar, cuando se escucharon las sirenas de patrullas que se acercaban a dar el auxilio.
Poco después se supo, que todo inició, cuando supuestamente cuando el chofer de dicha camioneta atropelló a un adulto, el cual al parecer estaba bajo los efectos del alcohol, algo que nadie pudo confirmar, sí que hubo un masculino atropellado en calles del centro del pueblo.
Los rijosos se alejaron, pero al estar identificados, el dueño de la unidad, y los representantes de la ruta, procedieron a ir a formular la denuncia por el delito de daño en propiedad ajena y los que resulten.