* Estudiantes del CELMA, a punto de ser atropellados
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
CHOLULA.- Ciudadanos vieron el momento en que alumnos del CELMA, estuvieron a punto de ser atropellados por el conductor de un carro Mustang, de color blanco, por lo cual elementos de seguridad pública fueron notificados, ubicaron la unidad en la calzada Guadalupe, dándose una persecución que termina cuando el civil se impacta contra un GM Malibú. El ebrio estaba en tercer grado alcohólico.
Elementos de seguridad pública tuvieron perseguir varias calles, al conductor de un vehículo Mustang blanco con azul, luego de que se tuvo información de que por estar borracho estuvo a punto de atropellar a alumnos del CELMA, quienes se salvaron de milagro cuando al ver el carro acercarse se hicieron a un lado.
El conductor enfiló hacia calzada Guadalupe, ahí al ser perseguido tuvo una distracción y se impactó contra un auto GM Malibú modelo 2000, quedando detenida su loca carrera, siendo detenido, por los uniformados quienes lo pusieron ante la autoridad competente para que se deslindaran responsabilidades y respondiera por los daños ocasionados.