* Buscaban a una mujer y droga; le dan muerte a otra * Vecinos dicen eran 4 sicarios que huyen en motocicletas
Por Humberto MÉNDEZ RAMOS
CORONANGO.- Una mujer fue acribillada al interior de su domicilio en un fraccionamiento de San Francisco Ocotlán, junta auxiliar de Coronango, hasta donde llegaron 4 sujetos, los cuales preguntaron por una mujer, y por la droga; como no estaba, le dispararon en repetidas ocasiones hasta terminar con su existencia.
Policías municipales acudieron hasta el domicilio identificado como calle Expreso, No. 24, en San Francisco Ocotlán, en donde encontraron el cuerpo de una fémina, identificada como Nayeli N., de 39 años de edad, el cual presentaba varios impactos de bala que le fueron disparados a muy corta distancia.
Según vecinos de la occisa, escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo cual de inmediato dieron aviso a la policía municipal, la cual acudió al lugar, encontrando ya sin vida el cuerpo de la mujer, en el cuarto del baño, a donde la llevaron y ahí la ejecutaron.
Se dijo que los sujetos preguntaban por una mujer, un nombre muy distinto al de Nayeli N., así como pedían la droga, como no encontraron a quien buscaban, ni la droga, le dispararon en repetidas ocasiones, para luego salir del lugar y en motocicletas emprender la huida con rumbo desconocido.
Horas más tarde llegó el personal del SEMEFO para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver, el cual se llevaron al anfiteatro municipal. Por su parte agentes ministeriales, empezaron las investigaciones para poder esclarecer este homicidio doloso.
La primera línea de investigación está enfocada a un ajuste de cuentas entre narcomenudistas, de los cuales hay muchos en Coronango; sin descartar alguna otra, como podría ser un feminicidio.