* Desde el pasado 12 de octubre
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
CHOLULA.- En un pozo con profundidad de 35 metros, fue hallado el cuerpo sin vida de Rubén N., de 25 años de edad, quien desde el pasado 12 de octubre, no regreso a su domicilio en San Gregorio Zacapechpan. Era afectado de correr parranda de 2 a 3 días.
La tarde del pasado jueves, vecinos de san Gregorio Zacapechpan, se llevaron el susto de su vida, cuando al tratar de sacar agua del pozo, en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, se toparon con el cuerpo de una persona, por lo cual dieron aviso al presidente auxiliar, quien a su vez notificó a la policía municipal, misma que acudió a verificar que estaba pasando.
Procedieron a rescatar el cuerpo el cual luego de más de una hora lograron poner en la superficie, a la vista de decenas de curiosos, quienes lo identificaron como a Rubén N., de 25, quien fue visto por última vez con vida, el pasado 12 de octubre.
El agente del ministerio público, arribó al lugar más tarde para llevar a cabo las diligencias de rigor.
Se supo que el ahora finado, era adicto a las bebidas alcohólicas, y gustaba de correr su parranda 2 o 3 días, sin regresar a su domicilio, antes de ese tiempo, por lo cual al principio no se le dio importancia por su ausencia, pero pasados 3 días lo empezaron a busca, presentando la denuncia correspondiente.
Todo indica que su caída al pazo fue accidental, y su muerte asfixia por sumersión en el agua.
Libre de virus. www.avast.com |