HUEJOTZINGO.- En un ataque directo, al estilo de los narcomenudistas, fue asesinado un joven de 22 años de edad, originario de Sata María Zacatepec, perteneciente a Juan C. Bonilla, cuando junto con un amigo el cual quedó herido, fue acribillado por sujetos desconocidos, los cuales viajaban en una motocicleta, en calles de Cuarto Barrio.
Eran las primeras horas del pasado domingo, cuando una vez más los vecinos del Cuarto Barrio, despertaron sobresaltados al escucharon detonaciones de arma de fuego, invadiéndoles la angustia, al no saber quién era la víctima. Poco a poco fueron salieron de sus domicilios para ir a ver de quien se trataba.
Se encontraron en las calles, Avenida Carlos B. Zetina y Acuña, a 2 masculinos ensangrentados, uno se quejaba, el otro estaba totalmente inmóvil, se pidió la presencia de los paramédicos, los cuales arribaron y ya solo a uno, quien dijo llamarse Juan N., de 28 años de edad, pudieron trasladar a que recibiera la atención médica.
El segundo estaba sin vida, fue identificado como Santiago, de 22 años de edad, originario de Santa María Zacatepec, junta auxiliar de Juan C. Bonilla.
Hasta el momento no se ha determinado cual es la línea de investigación, sin descartar que pudiera estar relacionado con el tema de las drogas, por la manera en que fue cometida la agresión.