* Estacionamiento La Concordia, en una semana
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
CHOLULA.- Las calles usadas para la instalación de puestos con motivo de la milenaria feria, empezaron a ser despejadas de comerciantes y estructuras, para permitir el paso de vehículos, y el estacionamiento de La Concordia, tardará una semana en estar ya despejado y de nueva cuenta ser usado.
El director de Regulación comercial Aarón Flores Cerón, informó “Desde primera hora de este lunes, se empezó con al retiro de comerciantes, les agradecemos su apoyo para respetar el acuerdo establecido, y con ello permitir que los encargados de retirar las estructuras de lonas y carpas hicieran lo mismo”.
Se usaron las calles Morelos, entre la avenida Miguel Alemán y la 6 Norte, así como la 2 Norte entre la avenida Morelos y la 4 Oriente, la misma 4 Oriente entre la 2 Norte y la 5 de Mayo, la misma 5 de Mayo, entre la 4 y 6 Oriente; las cuales el lunes ya no tenían comerciantes, solo las estructuras.
“Los comerciantes quedaron agradecidos, por permitirles, luego de 2 años de no poder hacerlo, estar en la feria. Como lo vivimos el 8 de septiembre, y el 9, se tuvo el tradicional trueque en la plaza de La Concordia, los demás días de feria, estuvo despejado, luciendo el portal”, terminó señalando.