CHOLULA.- Aunque soy muy joven, acudí al movimiento Buena Voluntad 24 Horas de Neuróticos Anónimos con la esperanza de encontrar algo que me pudiera ayudar a salir de un aislamiento y timidez que he vivido por años, podría decir que desde mi adolescencia.
Precisamente fue al llegar al bachillerato que me percibí como una persona muy solitaria, incluso hasta para divertirme, por ejemplo jugaba videojuegos. Me sentía tan diferente a los chicos de mi edad que dudaba en que todo mundo tiene amigos y sale a divertirse.
Uno de los comentarios que me hacían en casa con respecto a mi carácter era que me mostraba muy voluble, es decir, que cambiaba muy rápido de carácter, lo cual me hacía enojarme y aislarme más. No me agradaba que nadie me hiciera alguna observación o crítica con respecto a mi carácter, no lo podía soportar.
A través de asistir a la terapia que ofrece el Buena Voluntad 24 Horas de Neuróticos Anónimos y poder expresar muchas situaciones que me angustian como joven y como estudiante me ha ayudado mucho. Actualmente continúo asistiendo porque he tenido grandes cambios ya convivio más con compañeros de la escuela y me siento más desinhibido para conversar de algunos temas. Por otra parte mi carácter ha mejorado bastante.