Deben de denunciar al salón social: Sergio Fernández

* Les dieron alcohol adulterado, hubo intoxicación en muchos jóvenes *Falleció un menor por ese tipo de bebida

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- Tras la intoxicación masiva que se dio en el salón social “Linda Vista”, de jóvenes quienes acudieron a una fiesta, el Secretario de Seguridad Pública Sergio Fernández, invitó a los padres de familia que dieron a conocer el tema, a denunciar a efecto de que la autoridad competente pueda actuar para deslindar responsabilidades y este tipo de situaciones no se repita en el futuro.

Padres de familia en días pasados denunciaron que en el salón social “Linda Vista” ubicado en el barrio de San Pedro Mexicaltzingo, se desarrolló una fiesta a la cual acudió un buen número de jóvenes, hubo quienes decidieron tomarse algunas cubas, sin saber que endicho establecimiento les estaban dando alcohol adulterado.

Los efectos no se hicieron esperar, hubo quienes en esos momentos reportaron a seguridad pública lo que estaba pasando, acudiendo a verificar el dicho, sin embargo los dueños o encargados del salón negaron el acceso del personal, bajo el argumento de que es un lugar privado, el evento era privado, así que no dejaron se pudieran ingresar, pese a tenerse el reporte ciudadano de manera anónima.

El funcionario señaló se acercaron las unidades al lugar, se presentaron en este evento privado, tratamos de ingresar y no nos dejaron hacerlo, hicimos presencia y al ver que no se permitió el ingreso nos retiramos”.

Ante esta situación invitó a los padres de familia a presentar la denuncia correspondiente, y se deslinden responsabilidaeds y para que los dueños de ese salón social, responda por los gastos que se han generado a cada familia, se inicien las investigaciones para determinar si el alcohol que se da en dicho lugar es adulterado.

Indicó que por desgracia ya se tuvo el deceso de un menor, por haber ingerido de esa bebida.

También invitó a los padres de familia a tener cuidado a dónde dejan ir a sus hijos, en busca de diversión, la cual se genera sin necesidad de ingerir bebidas alcohólicas.