
Huejotzingo.- En un esfuerzo conjunto entre ciudadanía, autoridades locales y el Gobierno del Estado, habitantes de San Miguel Tianguizolco avanzan en la construcción de un tanque de almacenamiento de agua potable con capacidad para 50 mil litros, como parte del Programa de Obra Comunitaria.
Gracias al trabajo coordinado con el gobernador Alejandro Armenta, el comité local y los propios vecinos, esta obra busca garantizar el abasto de agua en los hogares de la comunidad, atendiendo una de las necesidades más sentidas en la zona.
“Esto es lo bonito de sumar esfuerzos: que los beneficios sean para nuestra gente. Así se construye un Huejotzingo más grande”, dijo Roberto Solís Valles Presidente Municipal.
La participación activa de la comunidad ha sido clave en el avance de esta infraestructura, que permitirá mejorar la calidad de vida de las familias y fortalecer los servicios básicos.
Este proyecto representa un ejemplo de cómo la organización ciudadana y el respaldo institucional pueden transformar realidades de manera tangible y sostenible.