ATLIXCO.- A gran velocidad andaba un masculino en su motocicleta en calles del fraccionamiento El Cerril, perdiendo el control de la unidad se proyectó contra una zanja en donde quedó atorado, siendo rescatado por personal de la Cruz Roja, quienes informaron presentaba lesiones que ponían en riesgo su vida.
El pasado miércoles un sujeto manejaba su “caballo de acero” a una gran velocidad, sin importarle ir en una zona habitacional como lo es el fraccionamiento El Cerril, lo cual provocó malestar entre los vecinos, quienes dicen que el tipo se encontraba bajo los efectos de “bebidas espirituosas”.
Y es que el motociclista iba de un lado a otro de la calle y gritaba frenético, hasta que se le acabó la calle y se proyectó hacia una zanja en la cual quedó metido, entre hierba y con su vehículo encima.
Al lugar llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes tuvieron que valorar al lesionado, empezar a estabilizarlo para luego iniciar las maniobras de rescate, retirando la motocicleta, para luego sacarlo a él, y llevarlo al hospital más cercano, ya que presentaba lesiones en la cara, pecho y brazos. Prácticamente salvó la vida por llevar el casco protector puesto.
Tras el incidente los lugareños urgieron a las autoridades locales realizar limpieza de la cinta asfáltica del área porque con las fuertes lluvias quedó suelta tierra y gravilla. Y eso representa un alto riesgo.