Comisariado ejidal de Moyo, asesinado * Le dispararon a quemarropa, cerca de su domicilio

Por Vidal SOLÍS PÉREZ

 

TEXMELUCAN.- Camino a su domicilio iba el Comisariado Ejidal de Moyotzingo, estaba a unos metros de su destino, cuando sujetos en una motocicleta, se le acercaron y a quemarropa le dispararon terminando con su vida.

 

Fueron vecinos de Moyotzingo, quienes dieron a conocer la noticia del asesinato de Raúl Ramírez, Comisariado Ejidal de dicha comunidad, ocurrida la madrugada del pasado miércoles, a quien le dieron más de 3 balazos a quemarropa, quedando tirado en la calle, herido.

 

Se supo que Raúl Ramírez, se dirigía a su domicilio, cuando 2 sujetos con vestimenta oscura, en una motocicleta, se le acercaron, a muy corta distancia, sin bajarse del vehículo el sicario jaló del gatillo en repetidas ocasiones.

 

Los balazos alertaron a los vecinos, quienes luego de escuchar alejarse a la motocicleta, salieron a ver quién era la víctima, percatándose era el Comisariado Ejidal, e que estaba ahí tirado en un charco de sangre que se formaba rápidamente.

 

Al lugar arribaron paramédicos, quienes en la ambulancia se lo llevaron a la unidad médica más cercana, pero al llegar, dejó de existir.

 

Se abrió la carpeta de investigación por parte de la Fiscalía del Estado, trasladando el cuerpo al anfiteatro municipal para la necropsia de rigor, además de iniciarse las investigaciones para dar con los responsables de este crimen.

 

Los ciudadanos reclaman a la presidenta municipal, la inseguridad en la cual viven, y que no ha podido frenar.