Combi consumida por el fuego

 

* Falla mecánica asustó a sexagenario quien resultó ileso

Por Sofía LINARES

HUEJOTZINGO.- Una falla mecánica y el calor del motor, provocó que una combi particular quedara envuelta por lenguas de fuego, siendo consumida en su totalidad, pese a la rápida respuesta de parte de los Bomberos del COPEM, al final no se reportó persona lesionada alguna.

Era la tarde del pasado lunes, cuando un particular de nombre Juan Pablo Alonso, de casi 70 años de edad, manejaba su combi por el bulevar Aeropuerto, y al ir a la altura de la empresa Draexlmaier, empezó a percibir un fuerte olor a quemado, viendo por el espejo retrovisor, notó que salía mucho humo de la parte trasera de la unidad, donde va el motor, así que se detuvo a ver que estaba pasando.

Al abrir el área del moto, salieron lenguas de fuego que lo obligaron a echarse hacia atrás, y buscar la manera de apagar el fuego, además de pedir ayuda vía teléfono.

Al lugar arribaron elementos del cuerpo de bomberos asignados al Centro de Operación y Emergencias (COPEM) de Huejotzingo, quienes de inmediato se dieron a la tarea de controlar y apagar el fuego declarado, quedando la combi a la vista, la cual era blanca, totalmente consumida por el fuego.

Nos e tuvo reporte de persona lesionada alguna, solo pérdidas económicas por 35 mil pesos.