ATLIXCO.- Al ir a exceso de velocidad, con conductor de una camioneta tipo pick up, perdió el control del volante y ello provocó que la unidad cargada con cientos de huevos se volcará, dando un tumbo quedó finalmente a orilla de la carpeta asfáltica, ente la hierba y la carga destrozada en el pavimento. No se reportaron daños físicos.
La camioneta Nissan, tipo pick up, era conducida en la carretera a Izúcar de Matamoros, y en los límites de Atlixco y Huaquechula, el conductor tuvo un descuido lo cual le hizo pisar el freno, según huellas encontradas en el pavimento, perdiendo el control del volante, y la unidad se volcó dando una voltereta y quedar sobre las 4 llantas, fuera de la carretera.
Cientos de huevos que eran transportados en cajas, salieron volando por los aires y estrellándose contra el pavimento.
Los ocupantes de la unidad, lograron salir por su propio pie de la unidad, no presentaban lesiones, ya un tanto calmados, pidieron ayuda y hacían señas a los automovilistas para que pasaran con cuidado, puesto que el pavimento se encontraba peligroso por tantas claras y yemas ahí tiradas.
Autoridades en materia de vialidad, arribaron al lugar y se llevaron al conductor, en calidad de presentado y la unidad al corralón, para deslindar responsabilidades e imponer las sanciones correspondientes.