* Mediante el diálogo se logrará recuperar la fortaleza panista
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
CHOLULA.- “Buscamos recuperar la confianza de los panistas, a quienes les estamos informando y explicando todo lo ocurrido el pasado 2 de junio, durante el proceso electoral que estamos defendiendo, es muy importante el sanar heridas, para fortalecer a nuestro partido”.
Así lo expresó Enrique Hernández, dirigente municipal del PAN, quien agregó “Estamos iniciando un proceso de sanación, que incluye poder dialogar con los militantes, hacerles saber todo lo qué paso, tomarlos en cuenta y escucharlos para recuperar esa fuerza que tenía el partido”.
Enrique Hernández, tuvo que solicitar licencia para separarse del cargo partidista y participar en la planilla encabezada por Roxana Luna, como regidor, ahora retoma los trabajos partidistas y trabajar para sacar al PAN de ese tercer lugar en donde se encuentra como fuerza política en el municipio, luego de venir de ser la primera.
Señaló “Tuvimos que seguir y respetar los acuerdos nacionales y estatales, a muchos no les agradó, lo sé, por ello ahora tenemos que ir cerrando las filas, tenemos que ir fortaleciendo la unidad partidista, es una tarea de todos, ya vimos las consecuencias de dejarnos llevar por el hígado. Hay que trabajar también en el proceso interno de renovación de la dirigencia, hay mucho por hacer”.
En cuanto a las expulsiones de militantes por traicionar sus principios comentó “Es un proceso no está en mis manos, es la dirigencia estatal la que determinará de acuerdo a lo que marcan nuestros reglamentos. Si hay panistas cholultecas o no los hay, es algo que solo el estatal puede informar”, terminó señalando.