CUAUTLANCINGO.- Un asalto más a pasajeros del transporte público, se registró en una de las unidades de la ruta 65, en donde los “ratas” le dispararon a 2 de los pasajeros, solo por puntas de los delincuentes quienes al parecer se encontraban bajo los efectos sustancias tóxicas.
Al filo de las 08.30 horas del martes, una unidad son número económico, de la ruta 65, circulaba por la México-Puebla, altura del hotel One FINSA, en donde se subieron 3 sujetos, los cuales apenas estaban arriba se colocaron en lugares estratégicos, uno junto al chofer a quien amagó con una pistola y le dio la orden de circular de manera normal y mantener las manos sobre el volante, los otros dos en el pasillo amagando a los pasajeros con sus armas de fuego.
Pidieron con insultos a los pasajeros entregaran sus pertenencias o se los “cargaría el payaso”, de momento empezaron a disparar en repetidas ocasiones, como tratando de demostrar ser los amos y señores de la situación, balas perdidas hicieron blanco en 2 de los pasajeros, quienes resultaron heridos, uno en la pierna, el otro en el brazo.
Ante esto, los asustados pasajeros se apresuraron a entregar sus pertenencias, los delincuentes tomaban todo rápidamente y ordenaron al chofer detenerse, para bajarse y emprender la huida.
Algunos pasajeros comentaron que los sujetos parecían estar drogados, tenían tatuajes visibles en las manos y brazos.
Los heridos recibieron la atención médica minutos después de ser heridos, los paramédicos los subieron en ambulancias y se los llevaron a que recibieran atención en un hospital cercano.
Tal parece que de nueva cuenta han regresado esos delincuentes, ante la falta de seguridad en el transporte colectivo, los usuarios piden al gobierno municipal haga algo para erradicar este tipo de delitos.